Hacen ventas por mayor?
No, Por el momento no hacemos ventas por mayor. Solo ofrecemos ventas minoristas
Tienen local o showroom?
No. Por el momento solo ofrecemos nuestros productos por nuestras tienda online.
¿Cómo comprar?
Seguí estos sencillos pasos para realizar tu compra desde la comodidad de tu casa:
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podés calcular el costo de envío agregando tu codigo postal. Te van a aparecer todas las opciones de envío y retiro.
- Podés seguir agregando otros productos al carrito. Si deseas finalizar la compra de los productos que seleccionaste hacé clic en "Iniciar Compra".
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Ingresá tu código postal y seleccioná la sucursal donde deseás recibir el producto. En caso de querer retirarlo personalmente selecciona entre "Acordar envío" para que coordinemos la entrega. Luego hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Te llevará a la página de confirmación de compra donde podés revisar toda la información
- Ahí serás redirigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente o acordaremos de conjuntamente para que tengas los productos que hayas comprado.
Retiro en persona y envíos:
- Si elegiste la opción "Acordar envío" podés pasar a retirar tus productos personalmente por cualquiera de nuestros dos puntos (Villa Ballester y Gral. San Martin). Una vez realizada la compra, nos comunicaremos con vos para acordar conjuntamente día y horario para que puedas pasar.
- Hacemos envíos a traves de correo argentino. Vas a poder seleccionar si queres envío a domicilio o retirarlo en tu sucursal más cercana (generalmente tardan en 3 y 6 días). Teniendo en cuenta el contexto de pandemia se pueden generar retrasos en la entrega de los productos.
Politica de cambios y devoluciones:
Para nosotros es fundamental que tengas una experiencia positiva con nuestros productos. Si por algún motivo no estás conforme, nuestra prioridad es resolverlo.
- En caso de querer realizar un cambio o devolución, te pedimos que nos envies un correo a quela.textildeco@gmail.com con el asunto "CAMBIO o DEVOLUCIÓN", detallando en el cuerpo del mail: Tu nombre y apellido, número depedido, y el detalle del cambio para que coordinemos de esa manera el envío.
- Podés realizar tu cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Luego de este plazo NO aceptamos cambios, sin excepción.
- Para realizar devoluciones,las podes hacer dentro de los 10 días de realizada la compra. Luego de este plazo NO aceptamos devolcuiones, sin excepción.
- En todos los casos de cambios el producto debe estar en perfectas condiciones. No debe haber sido utilizado, ni lavado. Libre de olores y manchas.
A tener en cuenta:
- En la descripción de cada producto vas a encontrar toda la información necesaria para poder verificar todos los detalles antes de concretar tu compra.
- Recomendamos no lavar los productos con agua caliente ni exponerlos al sol o a altas temperaturas ya que esto puede afectar el color.
Cualquier duda o consulta nos podes escribir a: quela.textildeco@gmail.com